Condiciones de Uso

Hacer un meme en memebook.com.ar es fácil y sencillo. No tienes que registrarte sin embargo hacerlo te da acceso a un numero de servicios que podrás disfrutar de manera gratuita.

La imágenes son subidas por los usuarios. Lamentablemente no podemos comprobar si las imágenes subidas tienen derecho de copyright por lo que si eres el dueño de alguna y no quieres que se utilice para hacer memes te pedimos que te contactes con nosotros para que podamos eliminarla de nuestra base de datos. El proceso suele demorar unas 48 horas.  Contacto Aquí

 

Si subes una imagen de tu propiedad y no quieres que sea publica tanto ella como el meme generado con ella deberás marcar la casilla de verificación correspondiente antes de subirla. Si la subes por error y no quieres que se muestra deberás contactarnos.

Recordá: Las imágenes que subas a esta web y que marques como personales no estarán disponibles para su utilización por parte de otros usuarios. Los memes que hagas con estas imágenes serán de tu exclusivo uso, podrás compartirlos en las redes sociales pero no estarán disponibles en el área de memes públicos. Por eso te recomendamos que siempres que hagas un meme privado los bajes o los compartas inmediatamente ya que luego no podrás hacerlo.

Este es un entorno familiar . No se permiten imágenes públicas de contenido sexual, violento o que incite al odio. Tampoco se permiten en las imagenes públicas lenguage malsonante o profano.

Toda responsabilidad por compartir un meme con otra persona ya sea a través de redes sociales emails o cualquier otro medio será de quien lo comparta.

En caso de que crees un meme público cedes a esta web y sus usuarios el derecho de reproducirlo en cualquier medio publico o privado.

No podrás realizar mas de 3 memes en el transcurso de una hora a menos de que estés registrado.

En caso de incumplimiento podremos impedirte realizar nuevos memes.